Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de cualificación profesional y humana, la Corporación Universitaria Comfacauca presenta a toda la comunidad su nuevo Centro de Idiomas.

Esta nueva oferta del programa de formación en inglés está dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y demás interesados en el aprendizaje de este idioma mediante procesos académicos de alta calidad, acompañados de expertos en el área, quienes serán los encargados de orientar procesos de aprendizaje que permitan a los participantes adquirir habilidades orales y escritas para el manejo de esta segunda lengua.

La duración del programa será de cuatro semestres, cada curso de 20 semanas, con un total de 32 horas mensuales, alternando las clases de 2 horas diarias por 4 días a la semana. Con este, se busca que el participante logre un Nivel B2, el cuarto nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), necesario para insertarse a distintas posibilidades internacionales a nivel profesional y empresarial.

El valor total de la tarifa de la matrícula contará con descuentos del 10% para afiliados Comfacauca, 15% de descuento para estudiantes de otras Instituciones de Educación Superior con las que Unicomfacauca tiene convenio en Posgrados, y el 20% descuento para estudiantes, profesores, administrativos y egresados de la Corporación.

Conozca a continuación todo lo que Unicomfacauca le brinda mediante su nuevo Centro de Idiomas:

¡Te preparamos para hablar con el mundo!

Revisa los documentos adjuntos