8 convocatoria movilidad internacional unicomfacauca 02

La Corporación Universitaria Comfacauca, invita a todos aquellos estudiantes que se encuentren interesados en realizar una estancia académica en otro país, para que participen en la octava convocatoria de movilidad estudiantil SCM 2019.

Para todos los casos, los estudiantes que se postulen a esta convocatoria, deberán cumplir con todos los requisitos estipulados en el Acuerdo 018 de 2015 que establece el Reglamento de movilidad nacional e internacional para estudiantes de la Corporación Universitaria Comfacauca, publicado en nuestra página web; por lo tanto, les sugerimos revisar dicho reglamento antes de hacer su postulación.

TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA

IMPORTANTE: Si un estudiante no cumple las condiciones para ser beneficiario por esta convocatoria, pero decide iniciar un proceso de intercambio, cuenta con plena libertad para hacerlo y con el apoyo institucional en el trámite, siempre y cuando informe a la Corporación y cumpla con lo establecido en el Acuerdo 018 de 2015.

Para cualquier información adicional o dudas sobre esta convocatoria, dirigir correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banner 8 convocatoria movilidad internacional 03

hotmailgmail