Misión

La Gestión Documental de la Corporación Universitaria Comfacauca tiene como misión la adecuada administración, protección y custodia de los archivos que constituyen memoria histórica de la gestión académica y administrativa, como fuente de información para acceso y uso de los usuarios, de manera ágil, veraz y oportuna, a través del suministro de óptimos servicios de información.

Funciones

• Establecimiento de normas y directrices en materia archivística en la Corporación, mediante la promulgación de manuales, reglamentos, circulares y formatos.
  • Implementación de un sistema de archivo unificado - orgánico funcional.
  • Brindar capacitación en materia archivística a los archivos de gestión y central.
  • Implementar las Tablas de Retención Documental, mediante las cuales se regule la producción documental y se establezca su vigencia y conservación.
  • Supervisar las labores archivísticas en la Corporación Universitaria Comfacauca, mediante visitas de inspección, informes y recomendaciones.

hotmailgmail