Nuestros proceso 02 02

La Ventanilla Única de Unicomfacauca es un espacio en el que nuestros usuarios pueden acceder y hacer uso de los trámites y otros procedimientos disponibles en la Corporación, muchos de los cuales se pueden realizar en línea.

banner ventanilla tabla

ruta ventanilla pqrsf

La Ventanilla Única Virtual de la Corporación Universitaria Comfacauca, es un espacio en el que los ciudadanos pueden conocer, acceder y hacer uso de los trámites disponibles de la Entidad, muchos de los cuales se pueden realizar en línea, permitiendo un ahorro de tiempo evitando desplazamientos, entre otros beneficios. Por este medio se pueden registrar las siguientes solicitudes:

- Reingresos

- Opciones de grado

- Solicitud de validaciones

- Solicitud de Homologaciones

- Devolución de dinero

- Plazo pago de matricula

- Práctica empresarial

- Excusas de inasistencia a clases

- Cancelación de semestre