HACEMOS PARTE DEL PROGRAMA ESTADO JOVEN

03 de mayo de 2019

Tres futuros egresados de Unicomfacauca, fueron ganadores de la convocatoria Estado Joven y en este momento continúan desarrollando sus prácticas y pasantías de manera exitosa.

Estado Joven, es una iniciativa dirigida a estudiantes de Educación Superior de pregrado y liderada por el Ministerio del Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y administrado por las Cajas de Compensación Familiar. Este programa tiene por objetivo la realización de prácticas laborales en algunas entidades públicas de la ciudad de Popayán, logrando en nuestros educandos una introducción y aprendizaje del mercado que pronto los recibirá.

Es así como el área de Proyección Social y Egresados de la Corporación, tuvieron un acercamiento con los ganadores de la convocatoria: Sebastián Quintero, Anyi Ortega y Yulfrey Rodríguez, quienes hacen parte de los programas de Comunicación Social y Periodismo y Contaduría Pública. Los mencionados anteriormente están realizando sus prácticas laborales en la Lotería del Cauca, Instituto Nacional de Vías y la Superintendencia de Notariado y Registro. Del mismo modo, participó del compartir, sus directores de programa y los docentes de egresados y, por otra parte, agradecemos a La Terraza de Antonio por su bono de regalo a cada uno de los invitados.

Unicomfacauca felicita a los estudiantes y motiva a la comunidad académica a postular su hoja de vida a estas dinámicas para realizar las pasantías como opción de grado y así culminar satisfactoriamente sus estudios y recibir el título de profesionales.

hotmailgmail