TU VOZ CUENTA 2020, HAZ PARTE DE NUESTROS ÓRGANOS COLEGIADOS

Marzo 24 de 2020

En Unicomfacauca tienes derecho a elegir y ser elegido. Si eres docente o estudiante, postúlate para representar a tu comunidad académica ante los Órganos Colegiados de la Corporación en el periodo 2020 - 2021.

¿Qué significa ser Representante?

Tu participación te convierte en vocero para expresar opiniones o sugerencias en los procesos o decisiones que se tomen dentro del Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

Es así como Unicomfacauca impulsa el potencial de liderazgo en la Corporación para que, con cada postulación, se asuma una labor activa en nuestras dinámicas de búsqueda constante de la excelencia.

Mecánica de postulación:

Las inscripciones de candidatos proceden mediante correo electrónico dirigido a la oficina de Registro y Control Académico de la Corporación, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mismo correo el candidato debes manifestar de manera expresa tu intención de inscripción y candidatura, indicando el órgano colectivo al cual te postulas (Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad o Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad).

Fechas importantes:

Cierre de la inscripción de candidatos: 3 de abril de 2020 hasta las 6:00 p.m.

Elecciones: Desde el día 22 de abril a partir de las 8:00 a.m. hasta el 29 de abril de 2020 a las 6:00 p.m.

A continuación, conocerás las Resoluciones 014 y 015 de 2020 mediante las cuales se realizan la modificaciones necesarias (ante la coyuntura de salud pública) para convocar a la elección de Representantes de los Estudiantes y Profesores ante los Órganos Colegiados en el periodo 2020 - 2021:

Resoluciones 012 y 013 de 2020 mediante las cuales se convoca inicialmente a la elección de Representantes de los Estudiantes y Profesores ante los Órganos Colegiados en el periodo 2020 - 2021, disponibles para descarga aquí:

hotmailgmail