EDUCACIÓN CONTINUADA

Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

NAF Norte

Unicomfacauca, en convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizaron el lanzamiento del nuevo Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal –NAF, el pasado miércoles 7 de noviembre, en el municipio de Santander de Quilichao.

IMG 8132La ceremonia de apertura de este Punto NAF fue precedida por el Señor Giovanny Daza, Director (e) de la DIAN, Seccional de Impuestos y Aduanas de Popayán, y la Señora Rocío Ibarra, Vicerrectora Académica de la Corporación Universitaria Comfacauca. Durante el acto inaugural los acompañaron el Señor Gerardo Jojoa, Coordinador NAF de la DIAN de Popayán; el Señor Denis Lara, Director del Programa de Contaduría Pública de Unicomfacauca Popayán; el Señor Rafael Guaña, Coordinador de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca, Seccional Santander de Quilichao; y el Señor Juan David Duque, Director del Programa de Contaduría Pública Norte. MG 8091

Con las palabras de las directivas presentes y la exposición de servicios del equipo de Unicomfacauca Norte que integra el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal –NAF, se dio inicio a este proyecto de responsabilidad social, propuesto y guiado por la DIAN para ser desarrollado por instituciones de educación superior, cuya implementación tiene como finalidad ofrecer orientación básica de parte de estudiantes de último semestre de Contaduría Pública, en materia fiscal, a personas naturales y jurídicas, en al ámbito normativo o técnico, sin ningún costo.

De esta manera y gracias a la alianza establecida entre la DIAN y la Corporación Universitaria Comfacauca, se unifican esfuerzos entre la academia y el sector público, con el fin de consolidar una cultura tributaria en la ciudadanía, beneficiando así a la comunidad del norte del Cauca y a su vez, a los estudiantes de la Corporación, quienes tendrán la oportunidad de contrastar sus aprendizajes teóricos con la práctica, como parte de su formación integral.

MG 8095

MG 8119

MG 8121

NAF Unicomfacauca Norte, Calle 5 N° 9-50 en Santander de Quilichao.

Tel: 8298729 Ext. 468

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Univirtual

Radio Unicomfacauca