EDUCACIÓN CONTINUADA

Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

Internacionalizacion

La Corporación Universitaria Comfacauca invita a todos los estudiantes que se encuentren interesados en realizar una estancia académica en otro país, para que participen en la Cuarta Convocatoria de Movilidad Estudiantil SCM 2017.

Los estudiantes que se postulen a esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos estipulados en el Acuerdo 018 de 2015 que establece el Reglamento de movilidad nacional e internacional para estudiantes de la Corporación.

Las opciones a las cuales podrán aplicar los estudiantes en esta cuarta versión de la convocatoria de movilidad estarán en el marco de los siguientes tres (3) modalidades específicas:

Movilidad internacional por intermedio de AIESEC.

Movilidad internacional para cursar un semestre académico completo, el cual será homologable en el plan de estudios de Unicomfacauca, en la Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Norte –CuNorte, en Jalisco México.

Movilidad internacional para realizar la opción de grado o la práctica empresarial en la Universidad Nacional Autónoma de México –UNAM, Distrito Federal, México.

Conozca la convocatoria completa descargando el siguiente documento:

Para postularse, diligencie el formulario que se presenta a continuación y remítalo a la Oficina de la Vicerrectoría General de Unicomfacauca.

Para cualquier información adicional o dudas sobre esta convocatoria, dirigir correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse al 8220517 Ext 107.

Flyer IV Convocatoria 03