EDUCACIÓN CONTINUADA

Dirección: Calle 4 # 8 - 30

Generalidades

¿Que es el NAF?

Los NAF son una iniciativa de responsabilidad social propuesta y guiada por la DIAN para ser implementada por las instituciones de Educación Superior, como Unicomfacauca. El fin es crear espacio de atención permanente donde estudiantes y maestros, previamente capacitados, ofrezcan orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas sin ningún costo en el ámbito normativo o técnico.

¿Qué busca este convenio?

El convenio entre la DIAN y la Corporación Universitaria Comfacauca, programa Contaduría Pública (cód SNIES 54428), tiene como objetivo unir esfuerzos entre la academia y el sector público, con el fin de generar en la ciudadanía una cultura tributaria que permita la comprensión racional de un ciudadano activo que tiene derechos y deberes.

¿Quiénes se benefician?

• En primera instancia se verán beneficiadas las comunidades de las diferentes localidades de Popayán y los municipios circunvecinos, que organizados en ONGS, requieren conocer y acceder a los servicios de la DIAN para llegar a ser contribuyentes consientes y responsables de su deber con el Estado.
  • En segunda instancia, los estudiantes participantes, tienen la posibilidad de contrastar sus conocimientos teóricos con la práctica en la orientación brindada, tanto en las personas naturales como en las jurídicas.
  • También serán beneficiadas la DIAN y la Corporación Universitaria Comfacauca en cuanto consagran en su misión la responsabilidad social, el liderazgo y el apoyo a la consolidación de los NAF, para la formación de una ciudadanía responsable.

Univirtual

Radio Unicomfacauca