EDUCACIÓN CONTINUADA

CONVENIOS

Universidad EAFIT
Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

La Corporación Universitaria Comfacauca hace el llamado a sus egresados no graduados para terminar sus estudios profesionales.

Aquellos estudiantes que habiendo cursado y aprobado parcialmente o en su totalidad los créditos de los planes de estudio correspondientes, y que aún no han culminado su proceso de formación y/o realizado su opción de grado y que no tengan sanciones disciplinarias vigentes que hayan implicado su salida de la Corporación, podrán aprovechar esta oportunidad para obtener su título profesional.

Si el estudiante no ha culminado su plan de estudios, será la Vicerrectoría Académica quien determinará si aplica o no para ser beneficiario del Acuerdo 002 de 2017, según el número de créditos que le falten por cursar, previamente se informará a la Decanatura de la Facultad a la cual pertenece el programa para que acompañe al beneficiario en los trámites de culminación de su proceso de formación y/o graduación.

 

Amnistía para estudiantes y egresados no graduados

 

afiche 01

 

La Corporación Universitaria Comfacauca se permite convocar a las personas que cursaron estudios de educación superior en la sede de Popayán, Santander de Quilichao o Puerto Tejada en los programas académicos de:

  • Tecnología en Sistemas Empresariales de Información
  • Tecnología en Electrónica

para que de manera INMEDIATA se acerquen a la Corporación Universitaria Comfacauca para conocer la resolución de Rectoría No. 039 por medio de la cual se toman decisiones referentes a los programas en mención.

Lo invitamos a consultar dichas disposiciones:

 

  

Siga
Calendario
Univirtual

Emisora

Buzon

Empleo

Catalogo editorial

Mapa