Acerca de nosotros

Los NAF son una iniciativa de responsabilidad social propuesta y guiada por la DIAN para ser implementada por las instituciones de Educación Superior, como Unicomfacauca. El fin es crear espacio de atención permanente donde estudiantes y maestros, previamente capacitados, ofrezcan orientación básica en materia fiscal a personas naturales y jurídicas sin ningún costo en el ámbito normativo o técnico.

Nuestros servicios

Líneas de atención NAF

Debido a las circunstancias de salud pública frente al COVID-19, el NAF Unicomfacuaca abre a la comunidad canales de atención telefónicos a través de los cuales se podrá solicitar: Asesoría virtuales de servicios, Actualización de RUT, Prerut, Firma electrónica, Facturación y asesoría en Facturación Electrónica, entre otros.

contacto punto naf unicomfacauca 02 min

NAF Unicomfacauca