La inscripción al Congreso se realizará por el siguiente enlace: INSCRÍBETE AQUÍ   y adicionalmente deberás cancelar los derechos pecuniarios a través de la pasarela de pagos.

Conoce a continuación las diversas formas de participar en nuestro I Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas:

Si deseas ser ASISTENTE, solo debes diligenciar el siguiente link, ver aquí.

Obtendrás: Certificado como asistente a evento internacional

Valor: 30.000$

Si deseas ser PONENTE , allí deberás presentar el resumen de la propuesta a exponer, el cual será revisado por el comité académico del Congreso, en los siguientes días será enviado al correo electrónico la aceptación o no de la misma.

El paso a seguir será la construcción del documento, el cual será publicado en el libro de memorias o en la revista Perspectivas de Unicomfacauca, para ello, se debe enviar antes del 23 de septiembre al correo electrónico congresocsh@unicomfacauca.edu.co   anexando la evidencia de pago

Obtendrás: Certificado como ponente y asistente a evento internacional y la publicación en capítulo de libro resultado de investigación.

Valor: 50.000$

Si deseas participar desde el SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN: debes registrar la propuesta a exponer bajo la metodología de póster. Por semillero de investigación se reciben hasta 2 propuestas y por propuesta hasta tres estudiantes.

Obtendrás: Certificado de participación en evento internacional para el semillero de investigación y las certificaciones como ponente internacional para los estudiantes.

Valor: 50.000

Si deseas participar en el TORNEO DEPORTIVO: inscríbete en el siguiente link, la apertura de la disciplina estará sujeta a número de inscritos y equipos resultantes de la convocatoria

Obtendrás: premiación

Si eres estudiante Unicomfacaucano, debes  realizar el pago de tu inscripción en las Oficinas de Tesorería hasta el 26 de septiembre. Ten presente que al no realizar el pago en la fecha establecida, el valor será de $50.000 .

Si eres participante externo, debes realizar el proceso de inscripción a través de nuestra PASARELA DE PAGOS. 

 


Revisa los documentos adjuntos


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001