Un día en la U

En Un día como en la U, buscamos acercar a los estudiantes de educación secundaria a las dinámicas de la vida universitaria en la familia Unicomfacauca. Siguiendo los protocolos de bioseguridad necesarios y manteniendo los cuidados adecuados, los estudiantes que nos visitan tienen la oportunidad de conocer de cerca nuestras instalaciones, logrando interactuar con docentes y estudiantes unicomfacaucanos y  conociendo de cerca nuestros laboratorios, salas de sistemas, salones de clase, espacios de bienestar, entre otros.

También, integrantes de nuestro cuerpo administrativo les dan a conocer los programas académicos en las áreas de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada, además de nuestros servicios de extensión como el Consultorio Jurídico, punto NAF, Centro de Idiomas, entre otros espacios que enriquecen la experiencia Unicomfacauca. Además, conocen las diferentes oportunidades que les ofrecemos como opciones de financiación y becas para que hagan sus sueños realidad siendo parte de nuestra comunidad académica.

Por otro lado, desarrollamos con ellos la prueba de orientación vocacional que les permite explorar e identificar percepciones, emociones, pensamientos, actividades que realizan y así tener luces para definir de una manera más clara su elección profesional.

Estos han sido algunos de los colegios de la región que han vivido con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico