El objeto principal del semillero EDCiBa es fortalecer las competencias investigativas en torno a la implementaci贸n de estrategias did谩cticas de ense帽anza de las Ciencias B谩sicas en docentes de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca para mejorar el aprendizaje en los estudiantes, motivando y forjando bases s贸lidas para continuar con la formaci贸n profesional y evitar la deserci贸n acad茅mica, para lograrlo se propone presentar y desarrollar proyectos de investigaci贸n interdisciplinarios, realizar encuentros y jornadas de investigaci贸n, participar en eventos nacionales, regionales e institucionales, propiciar la interacci贸n entre docentes y estudiantes con miras a generar conocimiento, el desarrollo social y el progreso cient铆fico de la comunidad.

Botones   logos investigaciones 19

botonregresar 02