El semillero responde al objetivo principal de la l铆nea de investigaci贸n CREACI脫N AUDIOVISUAL Y NARRATIVAS SOCIALES, que promueve el estudio de las din谩micas sociales que se generan en los diferentes grupos humanos del departamento, a trav茅s de la realizaci贸n de procesos y proyectos creativos en el 谩rea audiovisual.

El semillero entiende la producci贸n audiovisual y el cine como pr谩ctica social de intercambio, que genera experiencias de vida, investigaci贸n in situ, choques culturales e interconexiones comunicativas complejas alrededor del ejercicio de hacer y de ver. Y por otro lado este es un espacio que brinda la oportunidad para los estudiantes que est谩n empezando en el 谩rea audiovisual y est谩n gestando sus primeras experiencias alrededor del arte de contar historias.

Concretamente el semillero busca tambi茅n contribuir al empoderamiento de los grupos humanos usando el intercambio de saberes, a trav茅s de experiencias creativas y anal铆ticas alrededor de la imagen y el sonido, bajo el esp铆ritu del intercambio y del di谩logo.

Botones logos investigaciones 39

botonregresar 02