El objeto principal del semillero EDCiBa es fortalecer las competencias investigativas en torno a la implementación de estrategias didácticas de enseñanza de las Ciencias Básicas en docentes de la Corporación Universitaria Comfacauca para mejorar el aprendizaje en los estudiantes, motivando y forjando bases sólidas para continuar con la formación profesional y evitar la deserción académica, para lograrlo se propone presentar y desarrollar proyectos de investigación interdisciplinarios, realizar encuentros y jornadas de investigación, participar en eventos nacionales, regionales e institucionales, propiciar la interacción entre docentes y estudiantes con miras a generar conocimiento, el desarrollo social y el progreso científico de la comunidad.

Botones   logos investigaciones 19

botonregresar 02