Alivios Financieros

Los sueños no se aplazan, en Unicomfacauca te ayudamos a cumplirlos

En la Corporación Universitaria Comfacauca queremos continuar contribuyendo al propósito de cientos de personas de ser un profesional de calidad para el mundo y aunque por ahora las cosas no son como siempre, deseamos seguir cerca de los nuestros.

Por eso, y ante la culminación de este primer periodo académico del 2020, hemos dispuesto diversos apoyos para que se continúe con el proceso formativo profesional, que no se desfallezca en el camino y para que este segundo semestre del año sea invertido en educación y continuación de la carrera que se ha escogido como opción de vida laboral futura, seguros de que en Unicomfacauca se encuentra la mejor opción.

 

Tus sueños no se aplazan. ¡En Unicomfacauca te ayudamos a cumplirlos!

 

Por esto, a continuación, se enlista los beneficios a los que puede acceder todo unicomfacaucano que matricula su segundo semestre del 2020 con el ánimo de aliviar un poco su carga económica y la de sus familias, para que sigan adelante en la búsqueda de sus sueños profesionales.

Por una parte y dados los Acuerdos regidos por el Consejo Superior de la Corporación, en el caso de los estudiantes antiguos, para su proceso de matrícula, el sistema SIGA les habilitará normalmente las materias que deban matricular y su recibo de pago podrán hacerlo a través de pagos online por medio de las plataformas virtuales dispuestas para ello. Conjuntamente, todo estudiante unicomfacaucano matriculado para el segundo semestre del 2020 será exonerado del pago del 100% de recargo de matrícula y para los cursos especiales de verano se exonera hasta el 100% del valor de los créditos de acuerdo a cada solicitud (Consultar Resolución No. 058). Igualmente, tanto la Práctica Profesional como la Opción de Grado son exoneradas del 100% del pago por prórroga, así mismo el valor de un supletorio por periodo académico y de exámenes preparatorios.

Del mismo modo, se exonera del 100% el pago de estudio de homologación, del pago de inscripción y del pago de recargo a la matrícula a los estudiantes nuevos, manteniendo el mismo valor para la extemporánea. También se les exime temporalmente como requisito de inscripción, la presentación de los resultados de las pruebas Saber 11 para quienes debían presentar su Examen de Estado el pasado 15 de marzo del año 2020.

Por otro lado, para todo aquel aspirante que desee ingresar a la Familia Unicomfacauca o cualquier estudiante ya matriculado contará con el Bono Solidario Unicomfacauca, con un monto total de $450.000 en el valor total de su matrícula, como incentivo para que invierta adecuadamente su tiempo y dinero en la educación de calidad que merece. Conozca a continuación los términos y condiciones para acceder a dicho bono:

Vale la pena recordar que también Unicomfacauca pone a disposición de todos diversos descuentos adicionales, validados de acuerdo al estrato socioeconómico, categoría de afiliación a la Caja de Compensación Familiar del Cauca y beca para el mejor promedio académico por programa.

Por ahora, Directivas, Administrativos y Docentes de la Corporación continúan trabajando arduamente por seguir construyendo una universidad de calidad, siendo familia, saliendo adelante juntos. ¡Ánimo! Seguro salimos de esta.

Ven y vive la Experiencia Unicomfacauca.

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001