Un a帽o para agradecer

Sin duda alguna el a帽o 2020 reafirm贸 nuestro pensamiento sobre la importancia de innovar para enfrentar la incertidumbre, de hacer un alto en el camino y repensarnos.

En Unicomfacauca no hemos sido ajenos a ello, hemos luchado con ah铆nco y esmero para continuar adelante y cumplir con las metas establecidas en nuestros planes de acci贸n, precisamente este a帽o obtuvimos la renovaci贸n de la certificaci贸n de calidad Icontec y ratificamos nuestro camino hacia la acreditaci贸n Institucional.

"En Unicomfacauca, nada nos queda grande"

Unicomfacauca, al ser una instituci贸n joven se destaca no solo por sus victorias tempranas, sino porque como se dice coloquialmente hablando 鈥渘ada nos queda grande鈥 y esto no ser铆a posible sin el talante y el talento de nuestra gente, el compromiso y esmero constante de nuestros estudiantes, docentes, administrativos, directivos y egresados por hacer mejor las cosas cada d铆a; poco a poco nos vamos adaptando a los cambios tecnol贸gicos y a la globalizaci贸n de los procesos que van impulsado la transformaci贸n, adaptaci贸n y permanencia no solo de nuestra Corporaci贸n sino tambi茅n de las organizaciones en el mercado, donde la gesti贸n de las personas, es la que determina en gran medida la administraci贸n del cambio y los resultados favorables frente al desaf铆o.

Para el a帽o 2021 se iniciar谩 un nuevo ciclo cargado de retos, los cuales nos invitan a no confundir la incertidumbre con el riesgo, pero s铆 en cambio a actuar, es un a帽o para ir en b煤squeda de nuevas oportunidades como nacimiento de una estrategia emergente.

"Tendremos un 2021 cargado de muchos nuevos retos"

Unicomfacauca debe continuar posicion谩ndose como la academia del empresariado caucano, la abanderada de la cuarta Revoluci贸n Industrial, innovadora, 谩gil, persistente en sus procesos de investigaci贸n a trav茅s de proyectos que permitan atender las necesidades del entorno buscando siempre impactar socialmente, potenciar sus procesos de emprendimiento e internacionalizaci贸n, pero sobre todo, continuar promoviendo la excelencia de sus profesores y su incidencia positiva no solo en los procesos de formaci贸n sino tambi茅n en la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

No me puedo despedir sin antes agradecerle a toda la familia Unicomfacauca que hace cinco a帽os me abri贸 las puertas de su casa y me permiti贸 crecer personal y profesionalmente, siempre los llevar茅 en mi coraz贸n, les deseo una feliz navidad y un venturoso 2021.

Con cari帽o y aprecio