Medidas Acad茅micas y Administrativas frente al Covid-19

En la actualidad, y dada la coyuntura de salubridad que afrontamos en Colombia y el mundo entero por la pandemia del Covid 19, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca ha debido tomar acciones para dar continuidad a las din谩micas acad茅micas y administrativas en el 2021.

Ahora la聽Experiencia Unicomfacauca聽la vivimos desde casa,聽En casa como en la U, con el 谩nimo de preservar la salud de todos y de prevenir de la mejor manera esta situaci贸n inesperada.聽Conozca a continuaci贸n diversas medidas institucionales tomadas frente al Covid-19.

驴Tienes preguntas sobre el funcionamiento acad茅mico y administrativo de Unicomfacauca en el modelo de alternancia? Resu茅lvelas en este espacio:

Adem谩s, con el objetivo de seguir cuidando de cada integrante de la familia Unicomfacauca, presentamos a continuaci贸n las聽diversas recomendaciones, documentaci贸n y normativa vigente聽socializada por las entidades gubernamentales y de salud a nivel nacional e internacional, donde se encuentra la informaci贸n y recomendaciones necesarias para evitar el contagio y propagaci贸n del Covid-19.

Y, ante la incertidumbre y sensaci贸n de desasosiego e impotencia que nos pueda ocasionar las medidas preventivas adoptadas a nivel gubernamental como el aislamiento social y pasar la cuarentena en casa, habilitamos la聽L铆nea amiga Unicomfacauca聽para brindar orientaci贸n y primeros auxilios psicol贸gicos a cualquier integrante de nuestra familia Unicomfacauca.

Finalmente, invitamos a la familia Unicomfacauca a continuar su cotidianidad universitaria mediante diversas herramientas TIC, y聽aprovechar este tiempo para estar en casa, ejecutando tambi茅n otro tipo de din谩micas que contribuyan al fortalecimiento de de habilidades a nivel acad茅mico y humano.

Si tiene alguna inquietud frente a las medidas que se deben tomar o presenta alg煤n s铆ntoma que considere sospechoso de contagio relacionada con el Covid 19, por favor hacer uso de las siguientes l铆neas telef贸nicas y/o p谩ginas web oficiales.

• L铆nea Atenci贸n Covid 19 鈥 Cauca:聽3012737787. En esta l铆nea un profesional de la salud atender谩 y dar谩 orientaci贸n sobre las inquietudes relacionadas con el tema.
  • L铆nea de atenci贸n nacional: Bogot谩 (1)3305041, l铆nea gratuita nacional 018000955590, fuera del pa铆s + 571 3305041.