El buz贸n de PQRSF tiene como objetivo establecer los lineamientos para la recepci贸n, direccionamiento, desarrollo y respuesta de la Petici贸n, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitaci贸n del cliente interno y externo de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca 鈥 Unicomfacauca.

Cualquier usuario que recibe un servicio cuenta con el derecho de presentar las oportunas peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Para ello, debe conocer el significado de cada uno de estos t茅rminos para poder ejercer dicho derecho correctamente:

Petici贸n: Cualquier solicitud de servicios o de informaci贸n asociada a la prestaci贸n de los servicios que ofrece la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca 鈥 Unicomfacauca, esta manifestaci贸n puede ser verbal o escrita.

Queja: Cualquier manifestaci贸n verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atenci贸n al usuario.

Reclamo: Cualquier manifestaci贸n de inconformidad del usuario respecto de la decisi贸n tomada por la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca 鈥 Unicomfacauca frente a una petici贸n o queja, expresada ante la misma, con el fin de que la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca aclare, modifique o revoque dicha decisi贸n.

Sugerencia: Proposici贸n de lo que puede hacer la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca para mejorar la prestaci贸n del servicio.

Felicitaci贸n: Manifestaci贸n que expresa el agrado o satisfacci贸n por parte de un adecuado servicio prestado por la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

NIT. 817004535-0

Popay谩n
Cl 4 N掳 8-30 Centro Hist贸rico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N掳 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
C贸digo postal: 190001