Estudiantes de grado once de diferentes colegios de la ciudad de Popay谩n vivieron jornadas de acercamiento a la vida universitaria con Unicomfacauca.

Estudiantes de grado once de diferentes colegios de la ciudad de Popay谩n, vivieron jornadas de acercamiento a la vida universitaria con Unicomfacauca.

Las actividades lideradas por el equipo de Mercadeo, contaron con la participaci贸n del Colegio Guillermo Le贸n Valencia, la Fundaci贸n Acad茅mico Bachillerato C铆clico y la Instituci贸n Educativa Nuestra Se帽ora del Carmen, con el objetivo de darles a conocer los beneficios de ser parte de esta comunidad acad茅mica a trav茅s de un recorrido por las instalaciones y espacios con los que cuenta la Corporaci贸n.

Las visitas de las Instituciones Educativas generaron nuevos conocimientos en los estudiantes y respuestas a sus inquietudes respecto a la etapa universitaria que pr贸ximamente iniciar谩n. Por otro lado, se desarroll贸 con ellos la prueba de orientaci贸n vocacional que permiti贸 explorar e identificar percepciones, emociones, pensamientos, actividades que realizan y as铆, definir su elecci贸n profesional.

De esta manera, Unicomfacauca abre las puertas de la profesionalizaci贸n a los j贸venes de la regi贸n y articula sus procesos con la educaci贸n media para continuar el camino de la formaci贸n de personas 铆ntegras que aporten al mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.