Estudiantes de grado once de diferentes colegios de la ciudad de Popayán vivieron jornadas de acercamiento a la vida universitaria con Unicomfacauca.

Estudiantes de grado once de diferentes colegios de la ciudad de Popayán, vivieron jornadas de acercamiento a la vida universitaria con Unicomfacauca.

Las actividades lideradas por el equipo de Mercadeo, contaron con la participación del Colegio Guillermo León Valencia, la Fundación Académico Bachillerato Cíclico y la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, con el objetivo de darles a conocer los beneficios de ser parte de esta comunidad académica a través de un recorrido por las instalaciones y espacios con los que cuenta la Corporación.

Las visitas de las Instituciones Educativas generaron nuevos conocimientos en los estudiantes y respuestas a sus inquietudes respecto a la etapa universitaria que próximamente iniciarán. Por otro lado, se desarrolló con ellos la prueba de orientación vocacional que permitió explorar e identificar percepciones, emociones, pensamientos, actividades que realizan y así, definir su elección profesional.

De esta manera, Unicomfacauca abre las puertas de la profesionalización a los jóvenes de la región y articula sus procesos con la educación media para continuar el camino de la formación de personas íntegras que aporten al mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico