Los sueños no se aplazan, en Unicomfacauca te ayudamos a cumplirlos

Conoce a continuación los distintos alivios financieros que desde Unicomfacauca hemos dispuesto tanto para Aspirantes que desean iniciar sus estudios universitarios con nosotros, y para nuestros estudiantes antiguos talento Unicomfacauca, de segundo semestre en adelante.

En la Corporación Universitaria Comfacauca queremos contribuir a tu sueño de convertirte en un profesional de calidad para el mundo.

Por eso, y ante la coyuntura actual, hemos dispuesto diversos apoyos para que inicies tu proceso formativo de nivel profesional, que no desfallezcas en el camino y que este segundo semestre del año sea la oportunidad de invertir en tu educación y poder así iniciar la carrera que has escogido como opción de vida laboral futura, seguros que en Unicomfacauca encontrarás la mejor opción.

Por esto, a continuación, presentamos las condiciones y restricciones del beneficio económico a los que puedes acceder como aspirante a la familia Unicomfacauca, iniciando tus estudios profesionales en el segundo semestre del 2021.

• El beneficio, que en esta oportunidad será por el valor de $450.000, aplica exclusivamente para el pago de la matrícula completa de estudiantes nuevos, de acuerdo con las fechas del calendario académico.
  • El beneficio aplica para pago del valor de la matrícula de contado o través de entidades financieras con las cuales se tiene convenio (previa pre-aprobación de crédito), sólo hasta la fecha establecida en calendario académico (aplica para ICETEX)
  • El beneficio no aplica para el pago de matrícula por créditos académicos.
  • Se debe estar a paz y salvo por todo concepto, entregando la documentación completa en el proceso de inscripción.
  • El beneficio aplica para estudiantes bajo convenio con municipios, siempre y cuando el descuento del valor de la matrícula otorgado por el convenio, sea el autorizado.
  • El beneficio es acumulable con el Plan Referidos.
  • El beneficio es acumulable con el descuento por estrato socioeconómico o afiliación a la caja de Compensación Familiar del Cauca.
  • No aplica para beneficiarios de Comfabecas.
  • No aplica para estudiantes egresados de los Colegios Comfacauca que reciben descuento del 50%.
  • Para aquellos que les aplique descuento adicional por concepto de hermanos, padres o cónyuges que estudien en Unicomfacauca, podrán optar por el beneficio o por dicho descuento. Aplica un solo beneficio.
  • Aplica única y exclusivamente para el segundo semestre de 2021 y no se acumula para semestres posteriores.
  • El beneficio no es canjeable.
  • El beneficio no es acumulable. Por tanto, el estudiante que simultáneamente tenga derecho a más de una beca deberá optar por un solo beneficio, teniendo el derecho de escoger el que considere que más le convenga.
  • El beneficio no es transferible y su valor no podrá ser entregado en dinero o en especie.

Para más detalles consulta el Acuerdo 004 de 2021, donde se estipulan los alivios financieros para el segundo periodo académico del 2021.

En Unicomfacauca te apoyamos para que cumplas tu sueño de convertirte en un profesional de calidad para el mundo.

Por eso, y ante la coyuntura actual, hemos dispuesto un alivio financiero único para que continúes tu proceso formativo de nivel profesional, sigas luchando por tus propósitos personales y que este segundo semestre del año sea la oportunidad de invertir en tu educación y poder así continuar la carrera que has escogido como opción de vida, seguros que en Unicomfacauca encontraste la mejor opción.

Por esto, nuestros estudiantes antiguos, de segundo semestre en adelante, cuentan con el beneficio económico de pagar su semestre con el valor de matrícula del año 2020-1, además de gozar del beneficio de descuento interno por programa académico.

Para más detalles consulta con tu Director de Programa o con la Secretaría Académica de cada Facultad.

Revisa los documentos adjuntos