Con diversas actividades deportivas, recreativas y académicas durante los días 01 al 05 de agosto, dimos la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca que iniciarán su camino universitario este periodo académico 2022-2, en jornada diurna y nocturna. 

La semana de inducción inició con actividades académicas que aportaron al fortalecimiento de los conocimientos de los nuevos Unicomfacaucanos en áreas como: matemáticas, lectoescritura, además de charlas pedagógicas  a cargo de los directores de programa, quienes guiaron el recorrido por las instalaciones de nuestra universidad, permitiendo conocer las aulas, salas de sistemas, biblioteca, entre otros. 

Posteriormente, el día viernes 5 de agosto en el centro Recreativo Pisojé de la Caja de Compensación Familiar Comfacauca, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía dio oficialmente la bienvenida a los nuevos estudiantes de Unicomfacauca Popayán, además presentó el equipo directivo de la Corporación y planteó los retos profesionales y académicos a asumir este semestre, con miras a mantener la acreditación institucional en Alta Calidad, también destacó el gran aporte que han realizado nuestros estudiantes para lograr tan valiosa distinción. “Ustedes son una pieza fundamental de esta institución y de la calidad, porque la  calidad se mide a través de su desempeño académico en las pruebas que harán al finalizar su carrera profesional y como familia, debemos todos trabajar por un mismo interés, que es  mantenernos como la mejor universidad privada del Cauca”. 

De igual modo, nuestra  Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez Guarín y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño compartieron palabras de motivación y apoyo en esta nueva etapa profesional; asimismo, resaltaron los desafíos y cambios para este 2022-2 en torno a las actividades académicas, investigativas y de internacionalización para nuestra U. 

De forma alterna, en Unicomfacauca Norte, los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca en Santander de Quilichao, fueron recibidos por nuestra Directora de la sede, Martha Santamaría, y el cuerpo de docentes, quienes les dieron una cálida  bienvenida dando su parte de confianza al llegar a una Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad. 

Al término de los saludos de bienvenida, nuestros estudiantes disfrutaron de una charla motivacional denominada “Iniciando retos, superando miedos” a cargo de la psicóloga Nataly Sanz, en donde los invitó a apasionarse por su proyectos personales y profesionales, a tener paciencia y perseverancia en este nuevo reto que asumen. De igual manera, nuestra área de Bienestar Institucional preparó actividades lúdicas y recreativas que contaron con la presencia de nuestra mascota Institucional TUni. 

La semana de inducción finalizó con el encuentro de las familias Unicomfacaucanas, espacio que logró acercarlos más a los estudiantes y sus padres de familia a la institución, conocer nuestros espacios, resolver inquietudes de los servicios y recursos de nuestras distintas áreas, profundizando en la vida universitaria que iniciarán sus hijos. 

De esta manera, damos la bienvenida a nuestros nuevos integrantes de la Familia Unicomfacauca, de la jornada diurna y nocturna, pueden estar seguros que les brindaremos educación Superior de Alta Calidad que los lleve a la realización de ese gran sueño profesional.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001