El pasado 4 de agosto dimos la bienvenida a nuestro cuerpo docente, que llegó a compartir su conocimiento y experiencia con los estudiantes para este nuevo periodo académico 2022-2. El evento se realizó a través de una actividad de inducción que tuvo lugar en nuestro Auditorio Julio Arboleda.

En el encuentro, los profes Talento Unicomfacauca de nuestros diferentes programas de Popayán y Santander de Quilichao se reencontraron como colegas y conocieron de la mano de las Directivas los nuevos lineamientos y aspectos a evaluar para asumir los retos que implica estar Acreditados en Alta calidad. Además, conocieron los cambios realizados en infraestructura, tecnología y normativas, fundamentales para continuar formando profesionales integrales.

Asimismo, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía agradeció a los docentes por su esfuerzo, compromiso y dedicación en su quehacer, necesario para lograr el reconocimiento de ser la única Universidad privada del departamento acreditada en Alta Calidad. “Es una bienvenida para decirles gracias y felicitaciones por la Acreditación en Alta Calidad, porque cada uno de ustedes aportó para que lográramos esta distinción por parte del Ministerio de Educación Nacional. Además, es un semestre cargado de expectativas para seguir haciendo las cosas bien y seguir formando a nuestros estudiantes. También, para continuar con los planes de mejora de todos y cada uno de nuestros programas académicos”. 

Acto seguido, nuestra Vicerrectora Académica, la Ing. Alejandra Rodríguez Guarín dio una cálida bienvenida a los profes y mencionó los procesos académicos necesarios a implementar en este nuevo periodo, de acuerdo a los retos y exigencias del Ministerio de Educación Nacional; de igual manera, hizo énfasis en la importancia del autocuidado para contrarrestar los efectos por Covid-19 y llevar con total normalidad las actividades institucionales. 

De esta manera, dimos inicio a un nuevo periodo académico asumiendo con la mejor actitud los desafíos y proyectos contemplados para este semestre, afrontándolos con el  gran trabajo y alta calidad de nuestros docentes. Finalmente, deseamos a los profes talento Unicomfacauca éxitos en cada una de sus labores para seguir formando los profesionales del mañana.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001