Desde este centro universitario chileno extienden la invitación a todos nuestros estudiantes unicomfacaucanos para ser parte de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Virtual, para el primer período del año 2022.

Estas son las indicaciones que se deben tener en cuenta para una correcta postulación y atreverse a vivir esta experiencia de internacionalización:

1. El estudiante que desee postularse debe estar de segundo semestre en adelante, dada la remisión de su historial académico.
  1. El unicomfacaucano postulado puede matricular hasta máximo 2 cursos con la Universidad Mayor de Chile y como requisito deben estar matriculados en nuestra U.
  1. La nominación de los estudiantes se hace desde nuestra Área de Internacionalización, por lo tanto se debe enviar la postulación con los requisitos establecidos al correo electrónico internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co con fecha límite hasta el miércoles 10 de noviembre, 6:00pm.

Los documentos que se deben presentar son:

• Formulario de postulación diligenciado (en la Vicerrectoría de Investigación y Extensión se le incluirán los datos de la Universidad de origen)
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Carta de presentación y el historial de notas del estudiante, documentos gestionados desde la VRI

Es importante aclarar que no se aceptarán postulaciones que se hagan desde correos diferentes al institucional.

Conoce los términos y condiciones en los archivos adjuntos, así como los contenidos, horario y créditos académicos de cada una de las materias en las que puedas tener interés y que se oferten desde la UMC.

¡Esta es tu oportunidad! Anímate a vivir una experiencia de internacionalización que enriquezca tus conocimientos profesionales siendo un ciudadano del mundo.

Revisa los documentos adjuntos