Con malabaristas, presentaciones musicales en vivo y reencuentro de emprendedores unicomfacaucanos, la Unidad de Emprendimiento de la Corporación Universitaria Comfacauca celebró su primera década de actividades con la comunidad académica.

Octubre 31 de 2019

La jornada se realizó en la tarde del miércoles 30 de octubre, donde administrativos, docentes, estudiantes, egresados, y, sobre todo, los emprendedores que ha apoyado la Corporación, se reunieron para la celebración. En el marco de esta velada, la actual coordinadora de la Unidad, Oriana Robles, agradeció la oportunidad que los mismos emprendedores se han dado para crecer en sus vidas profesionales, resaltando el gran aporte que la Unidad de Emprendimiento ha dado a aquellos que han materializado sus ideas de negocio, emprendiendo y haciendo realidad sus sueños.

Emprtendimiento 10 anos3

Del mismo modo, la Vicerrectora General de la Corporación, Victoria Patiño, la Directora de Proyección Social, Diana Salazar, y la Docente de Emprendimiento, Mabel Figueroa, tomaron la palabra para felicitar y exaltar el arduo trabajo de estos 10 años, demostrando que ha sido un acierto total apostarle al emprendimiento como eje fundamental de las dinámicas universitarias de Unicomfacauca.

También, Yesika Torregroza, anterior colaboradora de la Unidad, y Marcela Benítez, Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Corporación, y además emprendedora con su empresa Stylo&Moda, recordaron su paso y trabajo que desde la Unidad de Emprendimiento se ha hecho, contando además su testimonio de la manera en que emprender ha sido una de las mejores decisiones de sus vidas.

La velada terminó con la presentación musical de Estigia Band, quienes al ritmo de rock deleitaron al público asistente y cantaron la tradicional canción de feliz cumpleaños a la Unidad de Emprendimiento.

La Corporación Universitaria Comfacauca felicita a aquellos que han hecho parte de esta década de trabajo en torno al emprendimiento y agradece a todos los emprendedores que han buscado aportar al desarrollo regional haciendo vida sus sueños, y que han pasado por la Unidad durante esta década de vida.