El NAF Unicomfacauca recibi贸 reconocimiento a nivel nacional por parte de la DIAN gracias a su gesti贸n en consultor铆a y asesor铆a a la ciudadan铆a general en temas de contribuci贸n, facturaci贸n electr贸nica y registros tributarios, entre otros.

Noviembre 14 de 2019

El reconocimiento fue entregado formalmente en el marco de la Semana Cultura de la Contribuci贸n, llevada a cabo en la ciudad de Florencia, Caquet谩, a principios del mes de noviembre, el cual cont贸 con directivos de la Direcci贸n de Impuestos y Aduanas Nacionales 鈥 DIAN entre otros invitados nacionales e internacionales asistentes al evento.

NAF No 1 4

En este sentido, el N煤cleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca ocup贸 el primer lugar en el informe de gesti贸n medido a nivel nacional, gracias al n煤mero de tr谩mites realizados y la receptividad que han tenido los caucanos al confiar en el talento Unicomfacauca para realizar sus diligencias relacionadas con la DIAN.

Este reconocimiento resalta la labor de estudiantes y egresados de la Corporaci贸n, quienes a diario brindan servicios de apoyo y consultor铆a a los caucanos, atendiendo diferentes y m煤ltiples casos al d铆a, y sobresaliendo de entre otros puntos NAF y centros de educaci贸n superior de diferentes regiones del pa铆s.

La iniciativa de este apoyo social a la comunidad naci贸 con el objetivo de unir esfuerzos entre la academia y el sector p煤blico, con el fin de generar en la comunidad una cultura tributaria que permita la comprensi贸n racional de un ciudadano activo que tiene derechos y deberes.

La familia Unicomfacauca felicita a los integrantes del punto NAF de la Corporaci贸n y agradece su excelente gesti贸n y servicio a los caucanos.