Los días 17 y 18 de octubre, estudiantes de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Comfacauca participaron como ponentes con diferentes proyectos en el IV Congreso de Ingeniería Industrial Nacional e Internacional, realizado en la Universidad Santiago de Cali.

Octubre 30 de 2019

Nuestro representantes unicomfacaucanos, ponentes e invitados especiales al congreso, fueron Yonathan Herrera, Juan David Polo, Jorge Castro y Diego Mina, quienes en compañía del docente Daniel Velasco, presentaron proyectos que involucran temáticas de logística, inventarios, medio ambiente y diseño de plantas, los cuales se han venido desarrollando como actividades propias del semillero del programa de Ingeniería Industrial de la Zona Norte, el cual pertenece al grupo de investigación Cadenas de Valor de la Corporación.

IMG 30106 copia

Luego de las ponencias, se obtuvo muy buenos comentarios de los docentes asistentes a las exposiciones, los cuales refirieron que los proyectos presentados son de un alto nivel, evidenciando el compromiso con los procesos de investigación y aporte científico a la región.

El Congreso de Ingeniería Industrial Nacional e Internacional – CIINI es un evento académico multidisciplinar con eje en la ingeniería industrial que tiene como propósito principal promover la actualización e integración de profesionales, egresados y estudiantes de Ingeniería Industrial y ramas afines con un evento académico donde encuentran anualmente la oportunidad de actualizarse y comprender los retos y tendencias actuales de la Ingeniería Industrial en la sociedad.

Felicitamos a los estudiantes por su excelente desempeño en este tipo de actividades que deja el nombre de la Corporación muy en alto.