Nuestro programa de Derecho llevó a cabo su Open House, donde directivas y docentes resolvieron dudas a sus futuros estudiantes acerca del programa, ampliaron su perspectiva profesional, también conocieron información sobre financiación, becas, bienestar universitario, entre otros; además, participaron de charlas, talleres y recorridos por los espacios de nuestra U.

Así, conocieron de primera mano todo lo que Unicomfacauca tiene para ofrecerles para su crecimiento profesional, participando de charlas orientadas por docentes especialistas en áreas de investigación y litigio, quienes les contaron cómo a través de estos campos de acción se desarrollan habilidades y competencias para entender la realidad de diferentes maneras, comprender las conductas de los individuos y comprender cómo se construyen e interpretan las leyes.

De igual manera, la Directora del programa, Sandra Liliana Solarte, habló acerca de otras líneas de acción en las cuales nuestros egresados empiezan a desarrollar su vida laboral en Derecho tales como: asesores, legisladores, analistas, jueces, entre otras. Asimismo, comentó sobre el componente práctico del programa, haciendo mención del Consultorio Jurídico Unicomfacauca, espacio diseñado para nuestros estudiantes de los últimos semestres para asesorar, acompañar o representar judicial y administrativamente a todo usuario que lo requiera. Los futuros Unicomfacaucanos también tuvieron la oportunidad de conocer la Sala de Audiencias, la cual tiene como objetivo recrear aquello que se vive dentro de un juzgado cuando se realiza un proceso judicial.

Acto seguido, nuestra área de Mercadeo dio a conocer las opciones de financiación, créditos y becas, beneficios con los cuales pueden acceder a su formación en educación superior. 

De este modo,  desde Unicomfacauca continuaremos trabajando por mantener las puertas de nuestra casa abiertas para todos aquellos jóvenes que deseen formarse como profesionales integrales en la primera IES privada del Departamento acreditada en Alta Calidad. 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001