¿Ya tienes planes para el periodo comprendido entre Marzo y Julio de 2024? Realiza una movilidad internacional presencial a la Universidad Bernardo O’Higgings en Chile.

Si deseas postularte, lo único que debes hacer es mandar un correo a asisinternacionalizacion@unicomfacauca.edu.co con los siguientes documentos:

• Pasaporte
  • Certificado de alumno regular (emitido por la universidad)
  • Certificado histórico de notas (emitido por la universidad)
  • Acuerdo académico
  • Carta de motivación
  • Compromiso de postulante

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Los estudiantes en movilidad presencial deberán matricular créditos en concordancia con su plan de estudio y previa consulta y asesoría de sus directores de programa.
  2.  Sin excepción, los estudiantes pagarán matrícula en Unicomfacauca, no en la Universidad Bernardo O’Higgings
  3. La nominación de los estudiantes la realiza la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de Unicomfacauca, como encargada del proceso de internacionalización.
  4. No se aceptarán las postulaciones desde correos diferentes al correo institucional.
  5. Una vez realizada la postulación por parte de la Vicerrectoría de Unicomfacauca, al estudiante le llegará un correo de aceptación y los pasos que deberá seguir para continuar con el proceso.
 La fecha límite para que los estudiantes envíen sus postulaciones y papeles completos a la dirección de asisinternacionalizacion@unicomfacauca.edu.co es el 10 de octubre a las 6:00pm.

Revisa los documentos adjuntos