Con el ánimo de agradecer por los 20 años de la familia Unicomfacauca celebramos una solemne Eucaristía en acción de gracias contando con la participación de nuestros estudiantes, docentes, administrativos, egresados y amigos en general que han acompañado el caminar de nuestra U.

En el ritual religioso, celebrado en la parroquia San Francisco en el centro histórico de Popayán, hicieron presencia diversas personalidades de la región, medios de comunicación regionales, Directivas de la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca e integrantes de la familia Unicomfacauca en Popayán y Santander de Quilichao.

En este se resaltó la obra de la Corporación Universitaria Comfacauca y la loable misión ejecutada desde su fundación hasta la actualidad, con el bien hecho a la sociedad al formar profesionales íntegros, y el aporte al desarrollo personal de todos los que han pasado por nuestras aulas de clase, llevando a su vida valores y conocimientos que sobresalen en la región y el mundo.

Reviva a continuación las evidencias fotográficas de esta significativa ceremonia: