Nuestra Decana de la Facultad de Ingeniería, Ph.D. Adriana Nieto, fue aceptada para participar en el International Deans’ Course Latin America 2025/2026, organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK), la Universität des Saarlandes y la Universidad de Alicante.
Este curso, el cual fue abierto a nivel mundial, aceptó únicamente a 25 académicos y tendrá por objetivo capacitar a los participantes acerca del currículo internacional. La Decana Adriana, como resultado de su participación, desarrollará el Proyecto Educativo de Facultad (PEF), teniendo en cuenta las tendencias internacionales a nivel de Ingenierías.
El curso se desarrollará del 19 de septiembre al 5 de octubre, dos semanas en las que estará en la Universität des Saarlandes (Alemania) y la Universidad de Alicantes (España) recibiendo información actualizada para fortalecer nuestra Facultad de Ingeniería y con ella cada uno de los programas que la componen: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería y Tecnología Agroambiental.
¡Auguramos muchos éxitos en su viaje, Decana Adriana!