Los estudiantes de último semestre de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo realizaron la socialización de sus prácticas empresariales frente a los empresarios que abrieron las puertas de sus organizaciones para permitir que los estudiantes pusieran a prueba sus conocimientos, brindando de forma bilateral beneficios de sus actividades.

Entre las instituciones que estuvieron presentes encontramos: Academia Escarlata de Popayán, Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Tecnobrand S. A. S, Im Lab Agencia de Marketing, Servicio Eléctrico Automotriz Super Trucks, SENA, Martos S.A.S, Contraloría Municipal de Popayán, Ganadería Miraflores Am S.A.S, Nasa Kiwe, Radio Mil 1040, Corporación Festival de Música Religiosa, Alcaldía de Coconuco y la Alcaldía de Piendamó.

Nuestros estudiantes superaron con creces esta maravillosa etapa académica en el acercamiento con empresas de la región, dejando increíbles resultados en el manejo de redes, registros fotográficos y de video, redacción de noticias, diseños gráficos y más.

En esta oportunidad, contamos con una gran noticia:  caso de éxito; el estudiante Pablo Charry, a raíz de los excelentes resultados dados en su práctica en la Alcaldía de Piendamó, está en el proceso de contratación para hacer parte de la oficina de Comunicaciones de esta institución.

Agradecemos a todas las empresas que abren sus puertas a nuestros estudiantes y que cada vez son más aquellas que confían en el trabajo y profesionalismo de nuestros futuros Comunicadores Sociales y Periodistas.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001