Internacionalízate

Los procesos de internacionalización de nuestra U fomentan los lazos de cooperación e integración de nuestra comunidad académica con sus pares en otros lugares del mundo.

Para la familia Unicomfacauca, la Internacionalización es una actividad que permite dinamizar los procesos académicos y poner en sintonía nuestro quehacer universitario con las dinámicas mundiales, con las culturas, las personas y otras formas de pensar de Universidades y organizaciones en el mundo, que nutren nuestros objetivos misionales y nos permiten ser mejores y más competitivos a nivel global.

En este sentido, las alianzas estratégicas establecidas gracias a este proceso, influyen de manera positiva y complementan de forma directa nuestros procesos de docencia, investigación y proyección social. Además, se convierten en una forma muy atractiva de vivir nuevas experiencias, conocer otras formas de pensamiento y aprender a respetarlas, adquirir habilidades para integrar equipos multiculturales, aprender y practicar otros idiomas, entre muchas otras cosas.

Conoce nuestras alianzas

Nuestra Oferta


Revisa los documentos adjuntos


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001