El poeta y escritor colombiano William Ospina, fue el invitado especial para el foro “Coyuntura política y electoral Colombiana, miradas alternativas del país”, el cual fue realizado en la tarde del pasado lunes 26 de febrero, en el Auditorio Julio Arboleda de Unicomfacauca Popayán.

La actividad se dio con el ánimo de generar un espacio académico para pensar, analizar e interpretar las temáticas que hacen parte de las ciencias sociales y humanidades, formando un pensamiento crítico, creativo y motivando a que los estudiantes miren la importancia de ser sujetos políticos.

 El evento inició con las palabras de apertura de la Vicerrectora Académica de la Corporación, Ing. Rocío Ibarra, quien agradeció al público la gran acogida a este evento, dando a conocer la importancia de crear espacios donde las ideas sean el centro del debate. Posteriormente, el docente del programa Comunicación Social y Periodismo, Mg. Diego Roman, rindió un homenaje al maestro Ospina con un escrito en prosa poética denominado “No todo es tuyo olvido”, con el cual se dio inicio a las intervenciones.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001