La Corporación Universitaria Comfacauca invita a diferentes entidades del sector salud de la ciudad, para orientar a la comunidad académica en temas de Bienestar.

La Corporación Universitaria Comfacauca invita a diferentes entidades del sector salud de la ciudad, para orientar a la comunidad académica sobre el cuidado de sus condiciones físicas y psicológicas.

Este evento institucional se desarrolló en los días 20 y 21 de marzo en las instalaciones de la Corporación, donde se generaron espacios de aprendizaje e información sobre una vida saludable en diferentes aspectos. Cada stand brindó a los asistentes elementos teóricos y prácticos que contribuyeron a la formación integral y a la calidad de vida de cada uno de ellos.

Dentro del marco de la salud, nos acompañaron personas capacitadas que orientaban sobre donación de sangre, salud oral, tamizajes auditivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual, cuidado de la piel, hábitos de alimentación saludable, conductas sanas, entre otros.

Unicomfacauca desde el área de Bienestar Institucional, vela por esta familia, utilizando estrategias de sensibilización frente a problemáticas propias del ámbito de la salud y los hábitos de autocuidado.