La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca invita a diferentes entidades del sector salud de la ciudad, para orientar a la comunidad acad茅mica en temas de Bienestar.

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca invita a diferentes entidades del sector salud de la ciudad, para orientar a la comunidad acad茅mica sobre el cuidado de sus condiciones f铆sicas y psicol贸gicas.

Este evento institucional se desarroll贸 en los d铆as 20 y 21 de marzo en las instalaciones de la Corporaci贸n, donde se generaron espacios de aprendizaje e informaci贸n sobre una vida saludable en diferentes aspectos. Cada stand brind贸 a los asistentes elementos te贸ricos y pr谩cticos que contribuyeron a la formaci贸n integral y a la calidad de vida de cada uno de ellos.

Dentro del marco de la salud, nos acompa帽aron personas capacitadas que orientaban sobre donaci贸n de sangre, salud oral, tamizajes auditivos, prevenci贸n de enfermedades de transmisi贸n sexual, cuidado de la piel, h谩bitos de alimentaci贸n saludable, conductas sanas, entre otros.

Unicomfacauca desde el 谩rea de Bienestar Institucional, vela por esta familia, utilizando estrategias de sensibilizaci贸n frente a problem谩ticas propias del 谩mbito de la salud y los h谩bitos de autocuidado.