La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca llev贸 a cabo el Segundo Encuentro Unicomfacaucano de Semilleros de Investigaci贸n, donde particip贸 la familia universitaria.

En la jornada de la ma帽ana, estuvieron presentes en calidad de ponentes, el Mg. Jose Rafael Berm煤dez, Director T茅cnico y Cient铆fico del proyecto Cluster CreaTIC, la Ec贸loga Mar铆a Andrea S谩nchez, Coordinadora del proyecto Ap铆cola LATAM 2020 y el Ingeniero Lou Stephen Bonnaire, Joven Investigador Innovaci贸n Cauca, quienes desde su experiencia dieron a conocer sus proyectos y experiencias en este proceso.

Posteriormente, en el cuarto piso de la torre D de la Corporaci贸n, los estudiantes de Popay谩n y Santander que hacen parte de los semilleros y grupos de investigaci贸n, compartieron con la comunidad acad茅mica los avances y resultados de los procesos de investigaci贸n formativa que han realizado, teniendo en cuenta que cada uno de ellos eran valorados por pares evaluadores.

En Unicomfacauca, la Investigaci贸n est谩 enmarcada en su misi贸n y se consolida en estos eventos, logrando as铆 aportar en el avance de la ciencia, la innovaci贸n y el desarrollo tecnol贸gico de la sociedad.