La Corporación Universitaria Comfacauca llevó a cabo el Segundo Encuentro Unicomfacaucano de Semilleros de Investigación, donde participó la familia universitaria.

En la jornada de la mañana, estuvieron presentes en calidad de ponentes, el Mg. Jose Rafael Bermúdez, Director Técnico y Científico del proyecto Cluster CreaTIC, la Ecóloga María Andrea Sánchez, Coordinadora del proyecto Apícola LATAM 2020 y el Ingeniero Lou Stephen Bonnaire, Joven Investigador Innovación Cauca, quienes desde su experiencia dieron a conocer sus proyectos y experiencias en este proceso.

Posteriormente, en el cuarto piso de la torre D de la Corporación, los estudiantes de Popayán y Santander que hacen parte de los semilleros y grupos de investigación, compartieron con la comunidad académica los avances y resultados de los procesos de investigación formativa que han realizado, teniendo en cuenta que cada uno de ellos eran valorados por pares evaluadores.

En Unicomfacauca, la Investigación está enmarcada en su misión y se consolida en estos eventos, logrando así aportar en el avance de la ciencia, la innovación y el desarrollo tecnológico de la sociedad.