En el marco del mes de la mujer, la Corporación Universitaria Comfacauca, realizó un homenaje a las estudiantes del norte del Cauca.

Durante esta jornada se contó con la presencia de la señora Martha Lucía Flor Dagua, quien hace parte de la Fundación Mujeres Diversas, del municipio de Santander de Quilichao. Martha Lucía abrió un espacio de reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad, su evolución y cómo desde el quehacer diario pueden empoderarse de su rol y así aportar grandes cambios a la sociedad.

Finalmente, se contó con la presentación musical del joven artista Sebastián Hurtado, quien interpretó algunas canciones en dedicatoria a las mujeres. De este modo, en Unicomfacauca fortalecemos los lazos que hacen de esta Corporación, una gran familia.