En el marco del mes de la mujer, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, realiz贸 un homenaje a las estudiantes del norte del Cauca.

Durante esta jornada se cont贸 con la presencia de la se帽ora Martha Luc铆a Flor Dagua, quien hace parte de la Fundaci贸n Mujeres Diversas, del municipio de Santander de Quilichao. Martha Luc铆a abri贸 un espacio de reflexi贸n sobre el papel de la mujer en la sociedad, su evoluci贸n y c贸mo desde el quehacer diario pueden empoderarse de su rol y as铆 aportar grandes cambios a la sociedad.

Finalmente, se cont贸 con la presentaci贸n musical del joven artista Sebasti谩n Hurtado, quien interpret贸 algunas canciones en dedicatoria a las mujeres. De este modo, en Unicomfacauca fortalecemos los lazos que hacen de esta Corporaci贸n, una gran familia.