Nuestro Laboratorio Financiero es un espacio físico y virtual adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de Unicomfacauca, abierto a la comunidad estudiantil y docente de la U, así como al público en general. Aquí, brindamos formación y acceso a información permanente del mercado en temas relacionados con las finanzas corporativas, finanzas personales, indicadores económicos y el mercado bursátil, así como su aplicación en la toma de decisiones de inversión y financiación.

De esta manera, nuestro Laboratorio Financiero contribuirá con los procesos de formación e investigación en el campo económico y financiero de la región y el país, a través de la realización de conferencias, cursos y capacitación de la mano de docentes de la Corporación, expertos e invitados y el uso de las herramientas disponibles para docentes y estudiantes.

Por ello, brindamos los siguientes servicios:

Laboratorio Financiero 02

Contamos con los recursos físicos necesarios para llevar el aula de clase a la práctica, a partir de la realidad económica, de la región y del país, y de la simulación de escenarios empresariales y financieros que fortalezcan las habilidades de nuestros futuros profesionales. En ese sentido el Laboratorio Financiero apoyará e integrará los programas de pregrado, posgrado y extensión de la Corporación Universitaria Comfacauca.

Ponemos a disposición del investigador el acceso a bases de datos, además el software especializado para la búsqueda y procesamiento de la información que le permite contar con los insumos necesarios para la elaboración de artículos y estudios científicos en temas relacionados con las finanzas, la economía y el mercado de valores.

Buscamos generar oportunidades de acercamiento con empresas de la región, del sector real y financiero, así como también asociaciones gremiales que permitan establecer alianzas estratégicas y trabajo colaborativo a partir de servicios de capacitación, asesoría y consultoría.

Facilitaremos al sector empresarial el acceso a oportunidades de investigación, capacitación y asesoría que sea útil para la toma de decisiones y operación del negocio.


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001