Realizamos nuestro encuentro anual liderado por Talento Humano Unicomfacauca para reconocer la labor de nuestros administrativos y docentes, premiando el trabajo en equipo, la creatividad, la mejora continua, la capacidad de servicio y el sentido de pertenencia. También, se reconoció al docente con mayor promedio de calificación de cada programa académico durante el periodo 2023-1.

Este evento, reunió a toda la comunidad unicomfacaucana de Santander de Quilichao en torno a resaltar lo mejor del talento de nuestros colaboradores y docentes. Las distinciones fueron entregadas por nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa, en compañía de la Vicerrectora Académica, Victoria Eugenia Patiño Arenas y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Campo Ceballos.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de reconocimiento al docente destacado a nivel institucional durante el I periodo de 2023. De esta forma, Paola Andrea Benitez Chamizas, adscrita al departamento de Idiomas, fue la homenajeada en esta categoría.

Este año, incursionamos con una nueva modalidad, el “reconocimiento a la gestión académica”, en el que se destaca la gestión, la constancia y la disciplina en el desarrollo de actividades. De acuerdo a lo anterior, Ever Gregorio Martínez Romero fue el homenajeado por sus cualidades y habilidades en la U.

Este tipo de encuentros fortalecen los lazos de nuestra familia Unicomfacauca y nos permiten enaltecer el trabajo de todas esas personas que hacen posible que seamos una de las mejores Instituciones de Educación superior de la región. Así, seguimos promoviendo espacios que ayudan a mejorar las relaciones interpersonales de nuestra comunidad académica, apostándole siempre a una excelente calidad de profesionales y personas.

Agradecemos a todo nuestro personal talento Unicomfacauca por el amor que le ponen a cada una de sus funciones y por ser un pilar fundamental en la contribución a la excelencia institucional y la calidad en los procesos de nuestra Universidad.