Un viaje alrededor del mundo: feria de países en la zona norte

Nuestro docente de Lectoescritura y de la asignatura de Inglés, el Mg. Luis Alberto Medina Peña, realizó como forma de parcial de tercer corte una actividad titulada “A trip around the world” (un viaje alrededor del mundo): una feria de países llevada a cabo con los estudiantes de tercer y quinto semestre de Ingeniería de Sistemas.

Tres chicas en el stand de la Estatua de la Libertad, listas para contar la historias de este monumento famoso. Una de ella está personificando a la estatua.La actividad, que se realizó en el hall principal de Bienestar, fue diseñada con el objetivo principal de que los estudiantes hicieran algo diferente para poner en práctica su creatividad, imaginación y los conocimientos adquiridos en las clases de inglés. Además, buscaba presentar la cultura de diferentes países, así como sus monumentos y atracciones turísticas.

Dos chicos y una chica vestida de Katrina están en el stand de México listos para realizar su sustentación.Este espacio contó con una participación de aproximadamente 160 personas entre administrativos, docentes y estudiantes, tanto de nuestra universidad como de dos colegios de Santander de Quilichao: Limbania Velasco y Micael Pedagogía Waldorf.

Dos chicas y un chico personificados como parisinos están en el stand de Francia listos para realizar su sustentación de este país.El enfoque práctico de cada ejercicio permitió una participación activa por parte de los asistentes y gracias a la dedicación y el compromiso de todos los involucrados se logró sensibilizar a todas las personas que visitaron cada stand, brindándoles un momento agradable y permitiéndoles conocer un poco más sobre esta segunda lengua que es el inglés.