fbpx

Banner

 

En la actualidad, y dada la coyuntura de salubridad que afrontamos en Colombia y el mundo entero por la pandemia del Covid 19, la Corporación Universitaria Comfacauca ha debido tomar acciones para dar continuidad a las dinámicas académicas y administrativas del 2020.

Ahora la Experiencia Unicomfacauca la vivimos desde casa, En casa como en la U, con el ánimo de preservar la salud de todos y de prevenir de la mejor manera esta situación inesperada. Conozca a continuación diversas medidas institucionales tomadas frente al Covid-19.


 

¿Tienes preguntas sobre cómo será el funcionamiento académico y administrativo de Unicomfacauca en el segundo semestre del 2020?

 

¿No puedes visualizarlo? Descarga el documento aquí:

*Los trámites en los puntos Súper Giros (Juguemos) estarán disponibles desde el próximo miércoles 15 de Julio de 2020.

 

Botones Medidas institucionales 01 Botones Medidas institucionales 02 Botones Medidas institucionales 03

 

 

Además, con el objetivo de seguir cuidando de cada integrante de la familia Unicomfacauca, presentamos a continuación las diversas recomendaciones, documentación y normativa vigente socializada por las entidades gubernamentales y de salud a nivel nacional e internacional, donde se encuentra la información y recomendaciones necesarias para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

 

Unicomfacauca te cuida 01

 

Y, ante la incertidumbre y sensación de desasosiego e impotencia que nos pueda ocasionar las medidas preventivas adoptadas a nivel gubernamental como el aislamiento social y pasar la cuarentena en casa, habilitamos la Línea amiga Unicomfacauca para brindar orientación y primeros auxilios psicológicos a cualquier integrante de nuestra familia Unicomfacauca.

 

amiga linea 04

 

Finalmente, invitamos a la familia Unicomfacauca a continuar su cotidianidad universitaria mediante diversas herramientas TIC, y aprovechar este tiempo para estar en casa, ejecutando también otro tipo de dinámicas que contribuyan al fortalecimiento de de habilidades a nivel académico y humano.

 

Banner12

 


 

Si tiene alguna inquietud frente a las medidas que se deben tomar o presenta algún síntoma que considere sospechoso de contagio relacionada con el Covid 19, por favor hacer uso de las siguientes líneas telefónicas y/o páginas web oficiales.

 

  • Línea Atención Covid 19 – Cauca: 3012737787. En esta línea un profesional de la salud atenderá y dará orientación sobre las inquietudes relacionadas con el tema.
  • Línea de atención nacional: Bogotá (1)3305041, línea gratuita nacional 018000955590, fuera del país + 571 3305041.

 

hotmailgmail