El pasado 6 de abril, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorg贸 122 t铆tulos a t茅cnicos profesionales, tecn贸logos y profesionales de diferentes programas acad茅micos, en los municipios de Miranda, Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

El pasado 6 de abril, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorg贸 122 t铆tulos a t茅cnicos profesionales, tecn贸logos y profesionales de diferentes programas acad茅micos, en los municipios de Miranda, Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

En actos solemnes presididos por la Vicerrectora Acad茅mica de Unicomfacauca, Roc铆o Ibarra, en nombre de la Doctora Isabel Mej铆a, Rectora de la Corporaci贸n, m谩s de un centenar de j贸venes del norte del departamento culminaron parte de su camino acad茅mico, al obtener t铆tulos de t茅cnicos profesionales en el 谩rea industrial y de sistemas; tecn贸logos en aseguramiento de la calidad, maquinaria, instrumentaci贸n y producci贸n industrial, sistemas empresariales de informaci贸n y agroambiental; y de los programas profesionales de Ingenier铆a Industrial, Ingenier铆a Mecatr贸nica e Ingenier铆a de Sistemas.

En cada municipio, los ahora graduados se despidieron de su alma m谩ter y de sus directivos, con agradecimiento y orgullo por haber sido educados con los m谩s altos principios, en una instituci贸n regida por la calidad y la innovaci贸n acad茅mica, comprometida con la regi贸n y con la formaci贸n de profesionales 铆ntegros, pero sobre todo, de excelentes seres humanos.

La Corporaci贸n Universitaria felicita a los nuevos t茅cnicos, tecn贸logos e ingenieros, por el logro alcanzado, record谩ndoles que esta sigue siendo su casa y que en ella encontrar谩n siempre a una familia dispuesta a trabajar, d铆a a d铆a, para seguir dejando en alto el nombre de Unicomfacauca.