El pasado 6 de abril, la Corporación Universitaria Comfacauca otorgó 122 títulos a técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales de diferentes programas académicos, en los municipios de Miranda, Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

El pasado 6 de abril, la Corporación Universitaria Comfacauca otorgó 122 títulos a técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales de diferentes programas académicos, en los municipios de Miranda, Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

En actos solemnes presididos por la Vicerrectora Académica de Unicomfacauca, Rocío Ibarra, en nombre de la Doctora Isabel Mejía, Rectora de la Corporación, más de un centenar de jóvenes del norte del departamento culminaron parte de su camino académico, al obtener títulos de técnicos profesionales en el área industrial y de sistemas; tecnólogos en aseguramiento de la calidad, maquinaria, instrumentación y producción industrial, sistemas empresariales de información y agroambiental; y de los programas profesionales de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas.

En cada municipio, los ahora graduados se despidieron de su alma máter y de sus directivos, con agradecimiento y orgullo por haber sido educados con los más altos principios, en una institución regida por la calidad y la innovación académica, comprometida con la región y con la formación de profesionales íntegros, pero sobre todo, de excelentes seres humanos.

La Corporación Universitaria felicita a los nuevos técnicos, tecnólogos e ingenieros, por el logro alcanzado, recordándoles que esta sigue siendo su casa y que en ella encontrarán siempre a una familia dispuesta a trabajar, día a día, para seguir dejando en alto el nombre de Unicomfacauca.