La Corporación Universitaria Comfacauca, en cabeza de la Dra. Isabel Ramírez Mejía, presentó la rendición de cuentas del año 2020 a la comunidad académica y ciudadanía en general.

Durante la jornada, se resaltó los aciertos y logros obtenidos a nivel académico, investigativo, administrativo, de proyección social, en el trabajo con egresados, talento humano, internacionalización, entre otros aspectos relevantes del 2020, gracias a la contribución que ha hecho cada uno de colaboradores desde las diferentes dependencias de Unicomfacauca.

En esta, se destacó también el esfuerzo realizado por la familia Unicomfacauca durante la contingencia del Covid 19, al momento de tomar decisiones que beneficien la comunidad universitaria, procurando mitigar los efectos económicos, sociales y económicos que afectaron cada unicomfacaucano.

Este balance de gestión corresponde directamente al Plan de Desarrollo Institucional y está estructurado en cinco vectores estratégicos: Excelencia académica; visibilidad institucional; relacionamiento con el sector productivo; Bienestar Institucional; Investigación, creación artística y cultural; y Gestión Administrativa, física y tecnológica, por medio de los cuales Unicomfacauca cumple día a día con su objeto social, abrir las puertas de la educación superior a todo aquel que desee realizar estudios universitarios y aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.

Finalmente, se dieron a conocer cifras de impacto que han contribuido a la formación de personas íntegras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que impulsen la tecnología y la productividad en la región, concluyendo que la Corporación Universitaria Comfacauca ha logrado mayor visibilidad en el ámbito local, nacional e internacional, siendo así una Institución de Educación Superior que se posiciona como la academia del empresario caucano, que gesta proyectos que permitan atender las necesidades del entorno.

Así, en el 2021, Unicomfacauca continuará trabajando arduamente por continuar impactando positivamente la sociedad, potenciando sus procesos de emprendimiento, internacionalización, investigación y proyección social, pero sobre todo, continuar fomentando la excelencia en toda labor realizada por un unicomfacaucano.

Conozca a continuación el Balance Social y Boletín Estadístico de Unicomfacauca 2020:

Revisa los documentos adjuntos