En la noche del lunes 8 de marzo, en la familia Unicomfacauca recibimos a nuestros nuevos integrantes, estudiantes de la Especialización en Sistemas Inteligentes aplicados a Internet de las Cosas.

En la ceremonia de apertura, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía tomó la palabra para comentar la importancia de apostarle a una formación posgradual en un ámbito como el IoT, y el reto que asumimos en la Corporación con la propuesta curricular de un programa de vanguardia como esta Especialización, de la cual estamos seguros, egresarán profesionales con diversos conocimientos que impactarán positivamente el sector empresarial del país.

 

 

También, nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, felicitó a los futuros Especialistas comentándoles el arduo trabajo realizado por la familia Unicomfacauca para traer a ellos una Especialización de esta índole, describiendo los proyectos y tareas ejecutadas, y sobre todo augurando éxito en sus labores universitarias venideras.

 

 

Finalmente, y luego de recibir inducción sobre los beneficios que en Unicomfacauca les brindamos desde las áreas de Bienestar, Sistemas de Información, Registro y Control, Biblioteca, entre otros, sus Directores de Programa, Sandra Sandoval, al lado de Luis Álape, les dieron también la bienvenida explicándoles el programa académico y otros aspectos administrativos que deben tener en cuenta en los siguientes periodos académicos de su formación académica.

De este modo, desde Unicomfacauca deseamos lo mejor a nuestros futuros Especialistas y agradecemos su confianza por buscar en nosotros la mejor opción en educación posgradual. ¡Bienvenidos a vivir esta gran experiencia, al lado de los mejores! Bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001