El pasado sábado 14 de abril, Unicomfacauca Norte recibió a sus egresados y estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, con el fin de actualizarlos en temas de ciberseguridad.

La conferencia se llevó a cabo en el marco del programa Entrénate y, en esta ocasión, contó con la orientación del Ingeniero Fabián Artunduaga, egresado de la Corporación, y de Luis Eduardo Jácome, expertos en seguridad informática y emprendedores en este campo.

En el desarrollo de la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer detalles de ingeniería social, vulnerabilidad desde el desarrollo de software y sobre todo, a nivel personal, de las medidas de protección que deben tomarse frente al uso o abuso de aplicaciones disponibles en el universo de las tecnologías de la información.

Es así como Unicomfacauca, desde el área de egresados y su equipo de Proyección Social en el norte del departamento, sigue trabajando en la creación de espacios para la actualización de conocimientos y fortalecimiento de competencias de la comunidad universitaria, reiterando que el proceso educativo no termina al obtener el título, sino que es un compromiso constante de continuo entrenamiento para toda la vida.