Estudiantes y docentes de Unicomfacauca Norte participaron en jornada de actualización para contadores en la Universidad Autónoma de Occidente.

Representantes de la Corporación Universitaria hicieron presencia en capacitaciones orientadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, con el fin de conocer más a fondo temas tributarios en medios magnéticos y servicios informáticos electrónicos que facilitan y promueven el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.

Durante la jornada, la comunidad universitaria recibió instrucciones para la presentación de las declaraciones tributarias y conoció detalles de la normatividad vigente concerniente a este proceso, lo cual se constituye como información fundamental en el desarrollo de la profesión contable.

De esta manera, Unicomfacauca felicita a sus abanderados en esta actividad por su compromiso con la institución y con su formación, al aprovechar espacios académicos, más allá del aula, para convertirse en los profesionales de calidad que el mundo necesita.