Estudiantes y docentes de Unicomfacauca Norte participaron en jornada de actualizaci贸n para contadores en la Universidad Aut贸noma de Occidente.

Representantes de la Corporaci贸n Universitaria hicieron presencia en capacitaciones orientadas por la Direcci贸n de Impuestos y Aduanas Nacionales, con el fin de conocer m谩s a fondo temas tributarios en medios magn茅ticos y servicios inform谩ticos electr贸nicos que facilitan y promueven el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.

Durante la jornada, la comunidad universitaria recibi贸 instrucciones para la presentaci贸n de las declaraciones tributarias y conoci贸 detalles de la normatividad vigente concerniente a este proceso, lo cual se constituye como informaci贸n fundamental en el desarrollo de la profesi贸n contable.

De esta manera, Unicomfacauca felicita a sus abanderados en esta actividad por su compromiso con la instituci贸n y con su formaci贸n, al aprovechar espacios acad茅micos, m谩s all谩 del aula, para convertirse en los profesionales de calidad que el mundo necesita.