En la noche del viernes 14 y del lunes 17 de febrero, estudiantes de 煤ltimos semestres del programa Derecho, de Unicomfacauca Popay谩n, hicieron el juramento de pr谩cticas en el Consultorio Jur铆dico de la Corporaci贸n.

Febrero 18 de 2020

En estas sentidas ceremonias, los futuros Abogados unicomfacaucanos se comprometieron a ejercer sus habilidades profesionales en este espacio dispuesto para ellos y la sociedad, con el 谩nimo de prestar los servicios a la poblaci贸n en general y que requieran de un profesional de las leyes para que les asesore en procesos judiciales donde se garanticen sus derechos.

Juramento Consultorio Juridico 1

En el acto solemne estuvo presente la Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra; el Decano de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educaci贸n, Salom贸n Rodr铆guez; el Director del programa Derecho de Unicomfacauca, Jos茅 Joaqu铆n Guti茅rrez; y la Directora del Consultorio Jur铆dico, la docente y Abogada, Lucy Esmeralda Paz, quienes tomaron el juramento a los estudiantes unicomfacaucanos e invitaron a ejercer con 茅tica y amor la labor que se les encomienda.

Al final de las ceremonias, entre aplausos y abrazos por parte de los asistentes, amigos y familiares, los nuevos asesores del Consultorio Jur铆dico Unicomfacauca aceptaron el reto de prestar asesor铆a y asistencia jur铆dica gratuita en todos los campos del Derecho a la comunidad caucana, la cual se realiza bajo el apoyo de asesores docentes calificados para hacer seguimiento y estrategia de cada uno de los casos.

Por su parte, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca augura 茅xito a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadan铆a.