En la noche del viernes 14 y del lunes 17 de febrero, estudiantes de últimos semestres del programa Derecho, de Unicomfacauca Popayán, hicieron el juramento de prácticas en el Consultorio Jurídico de la Corporación.

Febrero 18 de 2020

En estas sentidas ceremonias, los futuros Abogados unicomfacaucanos se comprometieron a ejercer sus habilidades profesionales en este espacio dispuesto para ellos y la sociedad, con el ánimo de prestar los servicios a la población en general y que requieran de un profesional de las leyes para que les asesore en procesos judiciales donde se garanticen sus derechos.

Juramento Consultorio Juridico 1

En el acto solemne estuvo presente la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; el Decano de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación, Salomón Rodríguez; el Director del programa Derecho de Unicomfacauca, José Joaquín Gutiérrez; y la Directora del Consultorio Jurídico, la docente y Abogada, Lucy Esmeralda Paz, quienes tomaron el juramento a los estudiantes unicomfacaucanos e invitaron a ejercer con ética y amor la labor que se les encomienda.

Al final de las ceremonias, entre aplausos y abrazos por parte de los asistentes, amigos y familiares, los nuevos asesores del Consultorio Jurídico Unicomfacauca aceptaron el reto de prestar asesoría y asistencia jurídica gratuita en todos los campos del Derecho a la comunidad caucana, la cual se realiza bajo el apoyo de asesores docentes calificados para hacer seguimiento y estrategia de cada uno de los casos.

Por su parte, la Corporación Universitaria Comfacauca augura éxito a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadanía.