El pasado viernes, se dio la bienvenida a los estudiantes de la cohorte N掳45 de la Maestr铆a en Educaci贸n desde la Diversidad en modalidad a distancia.

Los futuros Mag铆ster se relacionar谩n con el sistema educativo, partiendo de la diversidad cultural como herramienta de transformaci贸n de procesos formativos, al construir conocimientos que sirvan de insumo a los cambios de las realidades sociales desde la inclusi贸n.

Unicomfacauca extiende un agradecimiento por elegirnos como la Instituci贸n de Educaci贸n Superior id贸nea para hacer realidad sus sue帽os de contar con un t铆tulo posgradual. Adem谩s, es misi贸n nuestra formar profesionales 铆ntegros y con calidad humana, dispuestos a desarrollar su proyecto de vida y contribuir con el proyecto de vida de otras personas.