El pasado viernes, se dio la bienvenida a los estudiantes de la cohorte N°45 de la Maestría en Educación desde la Diversidad en modalidad a distancia.

Los futuros Magíster se relacionarán con el sistema educativo, partiendo de la diversidad cultural como herramienta de transformación de procesos formativos, al construir conocimientos que sirvan de insumo a los cambios de las realidades sociales desde la inclusión.

Unicomfacauca extiende un agradecimiento por elegirnos como la Institución de Educación Superior idónea para hacer realidad sus sueños de contar con un título posgradual. Además, es misión nuestra formar profesionales íntegros y con calidad humana, dispuestos a desarrollar su proyecto de vida y contribuir con el proyecto de vida de otras personas.