La Rectora de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, Doctora Isabel Ram铆rez Mej铆a, lamenta el sensible fallecimiento del joven Marlon Andr茅s Camayo Daza, estudiante del programa Tecnolog铆a Agroambiental de Unicomfacauca Norte.

Como Alma Mater, nos permitimos extender palabras de aliento a familiares, amigos y compa帽eros de Marlon. Reciban un abrazo c谩lido de apoyo y fortaleza de parte de esta comunidad universitaria que se ha declarado en duelo institucional.

Nuestro m谩s sentido p茅same.

Honras f煤nebres:

Velatorio: Lunes 25 de febrero en la Funeraria Santa Mar铆a, municipio de Santander de Quilichao.

Exequias: Martes 26 de febrero a las 3:00 de la tarde, en la Iglesia San Antonio de Padua del municipio de Santander de Quilichao.