La Rectora de la Corporación Universitaria Comfacauca, Doctora Isabel Ramírez Mejía, lamenta el sensible fallecimiento del joven Marlon Andrés Camayo Daza, estudiante del programa Tecnología Agroambiental de Unicomfacauca Norte.

Como Alma Mater, nos permitimos extender palabras de aliento a familiares, amigos y compañeros de Marlon. Reciban un abrazo cálido de apoyo y fortaleza de parte de esta comunidad universitaria que se ha declarado en duelo institucional.

Nuestro más sentido pésame.

Honras fúnebres:

Velatorio: Lunes 25 de febrero en la Funeraria Santa María, municipio de Santander de Quilichao.

Exequias: Martes 26 de febrero a las 3:00 de la tarde, en la Iglesia San Antonio de Padua del municipio de Santander de Quilichao.